FANDOM

ImagesCA1FX3Z3.jpg
Es el tercer episodio de la primera temporada de la serie. Fue emitido el 15 de junio de 2011 en E.E.U.U y el 26 de noviembre de 2011 en Latinoamerica.

SinopsisEditar

Truman, un niño malcriado cuyo padre tiene los controles de seguridad del centro comercial, captura un video de Eddie practicando para el baile de la escuela con un muñeco de boxeo. Con el fin de proteger a Eddie de la vergüenza en línea, los chicos utilizan las habilidades en artes marciales de Jack y las habilidades de comunicación con perros de Jerry para colarse en la oficina de papá de Truman y obtener las pruebas. Mientras tanto, la iguana de Lonnie come grano de arroz de Rudy, por lo que tienen que tratar de volver a engañar a la iguana que las estaciones están cambiando.

Desarrollo del episodioEditar

El episodio comienza con Kim, Jack y Milton, preparandose para deslizarse con las bandejas de cafeteria por el piso recien encerado. Jerry salio de detencion para presenciar el momento en que Milton se deslizaria por el pasillo. Unos segundos despues, llega Eddie con las bandejas de cafeteria, y Milton se pone un feo traje para deslizarse. Milton se prepara y se desliza, pero las bandejas estaban enceradas y Milton termina golpeandose con un sistema solar. Mas tarde, llega Truman y se rie de ellos, los chicos se dan cuenta que el lo hizo pero Truman lo dismiente y se va.

También en FANDOM

Wiki al azar