FANDOM

Fat Chance
Temporada 1, Episodio 2
Ilbjaka.jpg

Fecha transmicion E.E.U.U:

Junio 14,2011

Fecha transmicion Latinoamerica:

Escrito por:

Diciembre 3, 2011

Dan O'Keefe

Dirigido por: Eric Dean Seaton

Guia de Episodios

Anterior

"Wasabi Warriors "

Siguiente

"Dummy Dancing"

Es el segundo episodio de la primera temporada. Y el segundo episodio de la serie. Fue transmitido el 14 de junio de 2011 en E.E.U.U. Y en Latinoamerica el 3 de diciembre de 2011.

SinopsisEditar

Después de Milton se cae tratando de colocar su trofeo del concurso de deletreo junto al trofeo de Gimnacia de Jack, es capturado por uno de los conserjes, que es un ex-luchador de sumo. Después de Milton causara el despido de Nakamura, los chicos deciden ayudar a que vuelva a las luchas de sumo y le consiguen una lucha con el hombre que le costo su titulo. Mientras tanto, Rudy pelea con Lonnie, el empleado de "Mundo Reptil", por un espacio de almacenamiento en el sótano del centro comercial, después del cierre de una tienda de magia.

Desarrollo del episodioEditar

El episodio comienza, cuando Milton les muestra a Jerry, Eddie y Kim, que gano un trofeo en deletreo. El cual era una diminuta abeja de bronce. Luego, llega el director junto a Jack mostrando a toda la escuela el gran trofeo de Gimnasia que Jack ganó, al cual todos aclaman. El director le ofrece a Jack unirse al equipo de Gimnacia pero este le dice que solo lo hizo para que Jerry le pueda hacer calzon chino. Despues, todos se van exepto Milton que se queda intentando poner su trofeo junto al de Jack, este cae de una escalera, pero un conserje enorme lo atrapa.

Mas tarde, mientras caminaban para ir al dojo, Milton le cuenta a los chicos lo que habia ocurrido con el conserje, a lo cual Jack responde que nunca lo habia visto. Luego, Rudy les cuenta que la tienda de magia quebró y tienen que cerrar y que hay un lugar de almacenamiento libre.

Después, Rudy va hacia el almacenamiento donde esta Lonnie de "mundo reptil" que dice que solicito el almacenamiento para mundo reptil, Rudy no piensa irse pero a Lonnie se le escapó un lagarto venenoso y le pica a Rudy lo cual le causa calor y le adormece la lengua, y Rudy sale corriendo.

Mas tarde, Milton quiere llevarle un pastel a Nakamura por salvarlo el otro día. Milton y los chicos lo acompañan al cuarto del conserje, donde nadie contesta. Entonces Jerry abre la puerta y dentro del cuarto, ven muchos recortes de periodicos, trofeos y medallas y se dan cuenta que Nakamura es un luchador.

Luego, Rudy se encuentra en el almacenamiento donde puso todas sus cosas y sacó las de Lonnie. En el almacenamiento, Rudy puso un sillon, aunque el le dice a Lonnie que no se siente en él mientras el no esta. Lonnie se sienta y sale disparado hacia la puerta.

En la cafeteria de la escuela, Milton le agradece a Nakamura por haberlo salvado y los chicos le cuentan que saben que es un luchador y campeon de sumo seis veces, a lo cual Jack agrega cual fue su pelea favorita y Kim le cuenta que le gusta su baile de la victoria. Y le piden que lo haga, Nakamura lo hace y causa un desastre en la cafeteria, el director se enoja y Milton intenta defenderlo pero lo unico que provoca es que lo despidan.

Despues, Milton y Jack estaban hablando sobre lo que habia pasado. Milton dice que el queria ser un héroe como Jack pero este le dice que no es un héroe. Y en ese momento a una señora le roban la cartera y Jack golpea al ladron y recupera la cartera. Milton se va enojado con Jack porque no admite que es un héroe.

En el dojo, Rudy pregunta porque Nakamura seguía ahi. Los chicos le dicen que ha pasado por mucho. Saben porque dejo el sumo y se fue avergonzado de Japon. Llevaba 65 triunfos consecutivos y un novato le gana. Tambien perdio todos sus ahorros en un juego.

Jack tiene una idea para que Nakamura vuelva a las peleas. En un principio Nakamura no estaba muy convencido a cerca de eso pero los chicos le dicen que confian en él y acepta.

Mientras tanto, Rudy quiere llegar a un acuerdo con Lonnie sobre el almacenamiento y deciden compartirlo haciendolo una guarida.

Los chicos ayudan a Nakamura a entrenar y deciden hacer un combate de sumo cobrando entradas en el dojo. Pero no tenian otro luchador, y Rudy les dice que si aunque se lo habia confundido con una ballena. Y enseguida fue a llamarlo. Jerry se viste como luchador de sumo e intenta pelear con Nakamura pero este le vence facilmente.

Mas tarde, Rudy y Lonnie estan en el almacenamiento y pelean por el mando del control remoto, y lo tiran hacia afuera. Lonnie le dice a Rudy que no habia sido razonable y que el debe tener el mando. Cuando Rudy va en busca del control, Lonnie le cierra la puerta y lo electrocuta.

Es hora del combate y Nakamura esta listo. Luego, llega el contrincante y Rudy le da el dinero que debia pagarle por el combate. Cuando Nakamura ve al contricante sale corriendo hacia la oficina de Rudy y le dice a Jack, Rudy y a MIlton que es el unico luchador con el que ha perdido. Luego entra Kim y dice que los espectadores estan ansiosos, y Milton dice que es culpa suya y sale corriendo. Nakamura se esta dando por vencido y entra Jerry y les dice que vayan a ver. Cuando salen ven a Milton peleando con el contrincante de Nakamura. Todos lo alientan y luego Nakamura toma el lugar de Milton y lo vence. Despues, Jack le dice a Milton que es un héroe por enfrentarse a ese luchador.

Todos festejan la victoria de Nakamura y este hace su baile de la victoria y rompe el piso y cae sobre Lonnie. Mas tarde, se encuentran los chicos hablando y Jack dice que Nakamura volvera a Japon gracias a Milton. Este no encuentra su trofeo pero Jack le dice que esta a en un buen lugar ya que lo habia colocado junto a su trofeo de Gimnacia.

También en FANDOM

Wiki al azar