FANDOM

Wasabi Warriors

Temporada 1, Episodio 1

Jascjja.jpg
Fecha de trasmision E.E.U.U: Junio 13, 2011
Escrito por: Jim O'Doherty
Dirigido por:

Eric Dean Seaton

Guia de Episodios
Anterior

"Ninguno"

Siguiente

"Fat Chance"

Es el primer episodio de la primera temporada. Fue trasmitido en E.E.U.U el 13 de junio de 2011, y en latinoamerica fue trasmitido el dia 10 de octubre de 2011. El episodio se traduce como "Los Guerreros Wasabi".

SinopsisEditar

El dojo "Bobby Wasabi" esta en peligro que lo cierren, a menos que ganen dos cintas en el torneo. Rudy, el Sensei del dojo, convence a un skater llamado Jack, un experto en artes marciales, para que se una al dojo y inspire al grupo a ganar las cintas.

Desarrollo del episodioEditar

El episodio comienza en la cafeteria de la escuela. Donde Jack le pregunta a la cocinera que le recomienda para comer. Esta le responde que no sabe que comida es sirviendo. En ese momento, Jack conoce a Kim recogiendo una manzana que se le habia caido a esta.

Mas tarde, Eddie llama a Jack para invitarlo a sentarse en su mesa con sus amigos, Jerry y Milton. Uno de los Dragones Negros, les tira comida y se burla de ellos. Jack va hablar con los Dragones Negros y comienzan una pelea. En la cual Jack gana pero luego se va corriendo de la escena, debido al desastre causado en la cafeteria.

Mientras tanto, Rudy hace un comercial para reclutar mas personas a su dojo. Y unos de los hombres del marketing, le dijo a Rudy que si no conseguia dos cintas en el torneo, deberia cerrar el dojo. Eddie le habla sobre un chico llamado Jack pero Rudy no quiere conocerlo y que se una a su dojo por los problemas que causo.

Jack estaba patinando en su skateboard por el centro comercial, donde estaba prohibido usar el skate. Entonces un oficial lo persigue, pero este hace una serie de trucos que lo desvian y choca con una de las paredes del dojo, la cual rompe con una patada voladora. Rudy se asombra y pregunta quien era ese chico, y todos le dicen que es Jack del que le habian hablado. Cuando Jack intenta escapar, el oficial lo atrapa. Rudy le ofrece un trato, si el le ayuda a ganar dos cintas en el torneo, no lo enviaran a la correccional. Este revela que su abuelo fue el Sensei de Bobby Wasabi y acepta.

Luego, Kim habla con Jack para convenserlo de entrar al dojo de los Dragones Negros, el cual ella integra. El no cree que Kim sepa algo de karate y esta le enseña rompiendo una tabla e. Sensei Ty aparece y tambien intenta convenserlo de que se una al dojo. Jack les dice que le dio la palabra a Los Guerreros Wasabi, sin embargo el Sensei Ty le regala un baston de austonauta.

Mas tarde, Jack y Rudy tienen una discución debido a la visita de Jack al dojo de los Dragones Negros. Rudy revela que le mintio acerca de que iria a la correccional, ya que su verdadero castigo era tener prohibida la entrada al centro comercial por dos semanas. Jack se enoja y renuncia al dojo. Cuando Jack vuelve a buscar sus cosas, Rudy le dice que van a cerrar el dojo. Milton le dice a su padre que le mintio acerca de las clases de musica, que en realidad, asistia al dojo. Luego Eddie y Jerry le cuentan a Jack que les pasara despues de que el dojo cierre, lo cual pone triste a Jack. Jack le dice a Milton que le muestre a su padre como puede romper una tabla y este lo hace. Luego se une de nuevo al dojo.

Llega el dia del torneo, todos estan preparados. Eddie va primero. Le toca con un chico enorme, entonces Jack lo ayda dicendole que imagine que pelea con Marge, la cocinera, ya que perder con ella lo ponia muy molesto. Eddie logra imaginar que pelea con Marge y gana la primera cinta.

Luego le toca a Jerry, Jack le intenta dar un consejo, pero este no escucha sus consejos y le dice que tiene todo bajo control. Jerry se golpea el mismo y pierden la cinta.

Mas tarde, le toca a Milton contra Frank, el desafio era romper tablas, Frank rompe una, pero Milton pide que la dupliquen y las rompen. Milton gana el desafio, pero hace un movimiento ilegal contra Frank y pierden la cinta.

Es el turno de Jack y le toca contra Kim, este le dice que ella esta enamorada de el. Pero ella lo niega. El desafio es tirar una bara con el pie. Seisei Ty, tenia miedo que Jack gane la cinta, entonces le pide a Frank que le rompa una pierna. Este lo hace y lo echan del torneo. Kim, renuncia y ahora solo le toca a Jack tirar la bara. Este, aunque estaba herido, lo hace y ganan la cinta. Todos estan felice que pueden quedarse en el dojo y festejan.

Luego, Kim decide dejar Los Dragones Negros y unirse al dojo Bobby Wasabi pero Jerry le dice que tiene que pasar una prueba. Ella tira tres maniquis de un movimiento y entra al dojo.

También en FANDOM

Wiki al azar