FANDOM

Jerry César Martínez - Si los chicos son el levantamiento de pesas, que se carga la m

324px-Jerry Martinez Season 2.png

áquina con 5 veces más de lo que es capaz de manejar y se ahoga en la barra. Él aceptará casi cualquier atrevimiento y por lo general se hará daño en el proceso.

Acerca de Jerry EditarEditar

Jerry se puede hablar perfectamente el español (se podría decir que sus padres (o algún familiar) son españoles, porque César y Martínez son los apellidos españoles). Él quiere parecerse a un chico malo, pero es leal y serio cuando se trata de amistades. Él también tiene un lado serio. Jerry se encuentra muy encantador y guapo y trata de ligar con cualquier chica en la escuela. En el primer episodio de Wasabi Warriors se demuestra que él, junto con Milton y Eddie , tiene un poco de un enamorado de Kim .

Jerry, de acuerdo con sus amigos, suele ser muy confuso y muchas veces es ajeno a lo que está pasando alrededor de él. Él era un lobo solitario antes de entrar Bobby Wasabi, como se indica en Wasabi Warriors . En Baile Maniquí , dijo que se crio parcialmente con los lobos, y él puede hablar con los perros.

Él tiene una familia bastante grande y una vez ha tenido que compartir la cama con su primo Pepito, como se ve en Breaking Board.

Historia EditarEditar

En el episodio " Wasabi Warriors ", Jerry no está muy emocionado cuando Eddie invita a Jack a sentarse con ellos, ya que afirma que el asiento está reservado sólo para los animadoras, reinas de baile, y las supermodelos. Él comienza a jactarse de cómo sus puños han sido buscados por la Marina (mentira), cuando se ha demostrado que es en realidad miedo. En el dojo, él y Milton se sientan alrededor a comer pizza, mientras que Eddie es vencido por Marge la cocinera. Cuando Rudy les dice que necesitan dos cinturones en el torneo para permanecer abiertos, Jerry sugiere a Jack.Cuando Rudy habla sobre la disciplina, Jerry eructa y dice que deben agracecer que salio por el lado correcto. En el Falaphel de Phil, cuando Jack le dice que se esfumen, Jerry comienza a hablar en español. Está demostrado que es arrogante, y cree que puede hacerlo todo.

También en FANDOM

Wiki al azar